Gongs de Wuhan

Gongs 
" La Música de las Esferas " 
* El Sonido Celeste * 

Cuando se le preguntó a Yogi Bhajan acerca del Gong, él respondió: 

“ El Gong es muy simple. Es un sistema ínter vibratorio. El sonido de la creatividad misma. Aquel que toca el gong, toca el Universo. El Gong no es algo ordinario que tocar. De él vino toda la música, todos los sonidos, todas las palabras. El sonido del Gong es el núcleo de la Palabra. El Gong no es un instrumento musical ni un tambor. El Gong es una hermosa vibración reforzada (…) ”.

“ El Gong es el sonido mismo de la Creatividad”. El que toca un Gong toca el universo. El Gong es una hermosa fuerza reforzadora.... es el único instrumento en donde se puede producir esta combinación de vibraciones del espacio” Yogi Bhajan.


Izquierda Gong Wuhan 60 cms * Derecha Gong Wuhan 70 Cms
Incluyen Stands, Mazo Blanco Premiun.

También hay disponibles Gongs más grandes 
hasta 100 cms de diámetro.

Por Encargo y Reserva !!!
Más Info escribinos...

***

“ La terapia del Gong también alivia stress y tiene un efecto profundo y revitalizante en el sistema inmune y nervioso. Cuando nos sumergimos en el sonido sanador de un Gong sagrado ninguna mente habladora puede estar en nuestro camino. Las ondas de sonido total son oídas tanto con los oídos, y sentidas como una vibración poderosa barriendo sobre todo y penetrando profundamente en el cuerpo; limpiando, liberando y sanando y armonizando en todos los niveles ”. Guru Ram Kaur.


***

Por Consultas o Reservas escribimos por correo a tiendaespacioazul@gmail.com.

******
Descargas Digitales de CDS Cuencos de Cristal, 
Didjeridoo y Cantos Armonicos en  : http://espacioazul.bandcamp.com/